domingo, 22 de junio de 2008

Respondiendo al desafio de Paula

Tardé..pero aki estoy, estas son las fotos q pude rescatar del cajon de fotos de mi mama, no pude encontrar unas de muy bebe q son las unicas q dan cuenta de q cande es parecida a mi, jaja, (de Lupi no hay dudas) pero estas me traen lindos recuerdos , no me parezco mucho pero aki van:















En mi fiestita de 1 año, con mi casitade muñecas. Aún quedan las camitas..Y por ultimo, una con mi hermana en cafayate, con mas o menos 10 años
Una cosa q quiero compartir con uds:
No les pasa q tienen recuerdos de su niñez, pero de antes de los tres años?
Cuando era chica siempre me venia el siguiente recuerdo o recuerdo de sueño, creia yo: estaba acostada en la cama de mi mamá, mi abuela poniendome las medias y hablandome suavementes, diciendo q tenia q portarme bien, q ser buena con mi mama, y luego una sensacion o imagen como q la casa estaba llena de sombras, murmullos,... Tiempo despues atando cabos, supe q ese sueño era el recuerdo de un dia muy triste para mi familia: mi hermanita de solo dias habia muerto, por muerte súbita. Yo tenia 1 año y 2 meses, fue en octubre, y mi abuela estuvo conmigo toda esa semana.. q loco no?
Y otro mas: en mi cumple de un año, en la foto, yo me acuerdo q queria comer torta y me tenian alzada para cantar el cumpleaños, no me dejaban tocarla, entonces como no llegaba con mis manos, llegue con el pie: mi zapato de charol quedo todo manchado y me acuerdo el lio q se armó. Me acuerdo q le pregunte hace mucho a mi mama si yo habia metido el pie en la torta y me dijo q si..No se si seran recuerdos de uno o cosas q se arma una con los comentarios en la familia, pero estas dos cosas, me quedan porque mas q sucesos, me quedaron sentimientos, sensaciones. Bueno despues de este momento de meditacion, le agradezco a Pau por el desafio, y las invito a conocer a Penelope q es muy graciosa.. q color tendra su pelo finalmente?

3 comentarios:

Paula dijo...

Gracias, Tuquita, están preciosas tus fotos. Me encantó la que estás con tu hermana.

A veces me pasa lo mismo que a tí, ante determinadas situaciones me pregunto si lo soñé, si lo recuerdo por mí misma o si lo escuché contar y me fui haciendo una idea de cómo fueron las cosas. Lo importante es que conserves esos recuerdos, eso es lo bonito.

Qué triste lo de tu hermanita :( Te mando un besote.

GIMENA dijo...

Mirá que loco eso de los recuerdos. Yo me acuerdo de mi primer viaje en avión Tenía 1 año y 6 meses. Me acuerdo de querer tocar lso botones de arriba de los asientos ( esos para llamar a la azafata) y que mi papá me llevó upa y me re puteó todo el viaje x q no me quedaba quieta!
Si es una historia que inventé tomando los comentarios de mi familia acerca de ese viaje no lo sé, yo me lo acuerdo clarito clarito.
Besos!!!!!

Unknown dijo...

Me encanto el desafio, es tan chulo recordar, me encanta, besotes

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker