martes, 3 de junio de 2008

Me molesta...

Resulta q compré la nueva Para Ti Tejidos, y hojendola me percaté q la mayoria de los proyectos son para talle Small, ...q, la gente 'como uno' no se abriga??mm?
Muuy pocos talles M y modelos medio fierulis .. Como se supone q hace una principiante como yo para agrandar el modelo S al M? desalentador realmente.
Claro q ahora por mi estado no me tejere nada al cuerpo, pero.. y si no.. como hacen uds? se ponen a dieta? jaja

3 comentarios:

Paula dijo...

Hola Tuquita. Da mucha rabia, verdad? Yo ahora le voy a tejer a mi mamá un chaleco sin mangas y el único modelo que encontramos que le gusta es talla 32. Lo que yo hago es hacer la muestra primero y después cuento a ver cuántos puntos tengo que montar para mí. O sea, si la muestra de la revista dice que 20 puntos dan 10 cm (por ejemplo), téjela y mide de cuánto te queda a tí y de ahí te basas para sacar los puntos necesarios para tu talla. ¿Fui clara? Sino, chifla y regreso.

¿Cómo va el bebitín? Besitos para ambos

GIMENA dijo...

Hola!!
A mí también me dá bronca que siempre sean todos talle S o 38. Yo soy 44 L o Xl. ¿Qué les cuesta poner entre paréntisis la cantidad de puntos y de disminuciones para cada tale?
LA panza bien? Las nenas bien? Todo bien?
Un beso!!!!
A ver si nos ponemos de acuerdo y nos conocemos algún día y hacemos un encuentro tejeril norteño! Estaría bueno, no?
Besos!!

Tuquita dijo...

Pau: Gracias por el dato, mas o menos hacia asi, pero nome salia igual..con el tema delos puntos a disminuir se me armaba, termine un saco apra cande y las mangas quedaron medio extrañas..talvez falta de practica...Cuando comience con algo, te voy a estar molestando.. gracias!!

Gime: Me encantaria una juntada!!! Ya nos arreglamos entonces!! q lindo!!

La panza todo bien, gracias a dios esta semana me hago la eco..tal vez sepamos si viene nena o nene!!

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker