sábado, 5 de julio de 2008

Ayuda!! Ideas creativas

Buenas! les comento q va todo MUY BIEN con el embarazo, comence pilates el jueves y me senti muy bien. Antes de cande iba al gym y la verdad q me hacia muy bien, ya q era una hora para olvidarse de todo y sacarse las malas ondas del dia, despues quede embarazada, nacio cande, y crecio y por una y otra cosa no volvi mas..hasta ahora..estoy acusando recibo..me duelen mucho los brazos pero bueno hace rato qno hacia nada de nada.
Bueno ahora el motivo de mi post: tengo en mi poder tres muestrarios de pepel de empapelar (son unos semejantes libracos) la verdad q estorban mucho, pero me da muucha pena tirarlo porque es un papel hermoso, texturado, La pregunta: QUE PUEDO HACER CON ELLOS??
Acepto todo tipo de sugerencias.Gracias totales

3 comentarios:

Paula dijo...

mmmmmm... ¿forrar cajitas podría ser? No sé, Tuquita, la verdad es que para la onda de reciclar soy malísima. Tengo una cantidad impresionante de revistas que no tiro por lo mismo, porque son buenas, pero ya no las necesito y también me da no sé qué dárselas al basurero y no sé cómo aprovecharlas. Ojalá alguien pueda darte buenas opciones.

Me alegro que vaya bien el pequeñín (a) y que te estés ejercitando, pero con medida, eh? No se me force mucho.

Te mando un besote. Cuídate, linda.

Adryteje dijo...

Hola!...cuanto hace que no pasaba por aca!...como anda todo?...mira en una epoca mi hermano me conseguia esos libracos y en mi casa hemos hecho de todo con eso!... para forrar cajas es barbaro si usas plasticola diluida con agua y pincel, para forrar cuadernos, cajones, hacer tarjetas, tapas para libretas, albumes para fotos... te dejo un besote, y te espero por mi blog cuando quieras.

GIMENA dijo...

Podrías gurdar las brillosas y hacer unas estrellitas de origami q hizo Delfina en algún momento ( allá por dic del 2006) para adornar el arbolito....no sé. Lo de forrar cajas y cuadernos también sirve. Para hacer decoupage en algún frasco....La mamá de mi mejor amiga me hizo unos hermosos para la cocina con unas frutitas cortadas de un papel de empapelar pegadas en lso tarros de nescafé y ahí guardo los saquitos, el nesquik. etc.
Mandame tu tel por mail así te llamo y nos ponemso de acuerdo para el encuentro, si? Estoy con gripe virósica así que convenimos para la próx. semana mejor, si? Besitos!!!