viernes, 8 de febrero de 2008

Fin de la mantita!

Buenas, aqui estoy reportandome. Finalmente termine la bendita mantita, no quedo del todo como me hubiese gustado (digamos un 85 le doy) ya q el borde me fallo, lo hice con medios puntos y al ser el punto central ondeado, quedo asi tambien, no feo pero estaba mejor sin ese borde. Bueno se va a prendiendo.
Les cuento q termine otro elefantito para el Tejido Solidario y tres cuadraditos, no tuve tiempo para mas..estoy buscando trabajo asi q me consume bastante tiempo esta tareita, mas mis nenas de vacaciones...uf, una necesitaria mas tiempo.. aprovecho las madrugadas para tomarme 'mi' tiempo.
Sigo renegando con mi camara y el USB de la PC..este finde es el ultimo..lo juro! Voy a agarrar esta PC y la dejare 10 puntos..lo juro! Gracias querida Paula por tu buena disposicion, pero esto es algo q tengo q arreglar "personalmente" con mi PC, ja!
En cuanto pueda comparto las fotis.

3 comentarios:

Delfina dijo...

Hola tuquita, dejame que me hable con marian, por ahi te conviene que se lo mandes directamente a ella que vive en Parana. Luego te aviso. Besosss

Paula dijo...

Sí, es una cuestión de orgullo, verdad? Espero pacientemente a verla. Y si la maquineja sigue empecinada en lo suyo, ya sabes que acá estoy.

Un beso.

Paula dijo...

¿No se deja la muy muy? Te mandaría a mi técnico, pero estás muy lejos.

Besitos.

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker