lunes, 28 de enero de 2008

Se hace laaargo..

Dios mío!! Nunca pensé q se me hiciera tan lento tejer esta mantita!! no termino más! Decí q no para de llover desde ya no me acuerdo, pero fácil 4 dias, porq estar envuelta en esa lanita con el calorete q venia haciendo iba a ser peor. Bueno decreto q el largo ya esta, ahora el tema es el borde..La futura mama del destinatario, no desea nada con vuelos ni frunces por el estilo, asi q esoy deliverando como podria ser... Debo las fotos ya q nuevamante mi PC se hace la tonta con los puertos USB, no quiere reconocer la camara ni el celu..q cosa!!! y por supuesto q vienen las cargadas (soy ing de sistemas) "En casa de herrero ..cuchilo de palo"jaja.
Por otro lado, sabiamente pude tomarle unas fotitos al elefantín antes de darselo a la terremotina, justo estaba jugando con unas pinturitas y le manchó la trompa y la cara, inmediatamente lo lavé, pero con este tiempo..no se termina de secaaaar!
Ahora tengo q pensar q voy a hacer para el Tejido Solidario, vi q las otras participantes ya tienen cosas..glup! soy nueva y no quiero dar una mala impresión, je!

4 comentarios:

Jime... dijo...

Hola :)
Me hiciste acordar de cuando empecé a tejer y miprimer gorrito me llevó una eternidad!!! jajajaja
Pero, no es tu caso: ya lo tenes! apenas los detalles y ya está!
Espero se solucione pronto así vemos las fotos!
Te sigo leyendo.

Paula dijo...

¿Y? ¿Cómo va la mantita?

Paula dijo...

Tuquita, si te puedo ayudar para subir las fotos, sólo dime. ¿Qué es lo que pasa cuando intentas colocarlas?

Ya casi es el cumple de Lupi, ¿hay algún festejo planeado? Cuenta cuenta.

Besitos, amiga.

ffabiola dijo...

Hola Turquita,gracias por tu visita, me gustaria que me contaras de que tamaños has hecho los cuadraditos asi yo sumo algunos mas y se podra hacer alguna mantita, por lo demas estoy haciendo coleteros para el pelo con maripositas y queria hacer algun babero grande aunque con eso tengo dudas de hacerlos tejidos, no creo que absorvan mucho...Ya me contaras algo vale?...Me gusta mucho tu blog, volvere!!!

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker