martes, 26 de febrero de 2008

Consegui trabajo!

Q alegría tengo! el lunes comienzo a trabajar nuevamente. En estos dos meses q no estuve trabajado, el tejido me sirvió de cable a tierra..cuando me atrapaba ansiedad agarraba la aguja y comenzaba a hacer cadenas...a veces terminaba en algo.. sino el simple echo de agarrar la aguja y probar puntos o hacer bufanditas para las barbies(tienen de todos los colores!!) me relajaba.
El tejido es así, no? si bien es una forestación al principio (q te olvidaste de aumentar, q no sabes calcular para disminuir un molde, etc, :)), una vez q arrancas en poco tiempo creas algo, algo q dura y lo ves y te cosquillea todo, algo propio, con un toque tuyo y no tanto en serie, onda coreano u once..no?
Además descubrí una comunidad maravillosa, con mucha gente creativa y con valores, amor a la familia, amistad, solidaridad, algo q en la calle, en la realidad , no se encuentra tan fácil; en este mundo tan loco, tan rápido, tan superficial.

bue para ilustrar el tema les muestro una torerita q hice para Lupi, sin molde.. y con un punto bastante simple q saque de una revista, junto al detalle de la flor. SLDS!

1 comentario:

Paula dijo...

Hola Tuquita linda! Oye, qué buena noticia lo del trabajo. Eso de estar desempleado es horrible. Espero que te encuentres muy contenta en lo que hagas.

Me encantó la torerita, es preciosa. Lupi ha de estar feliz con ella, no? Cuando mi mamá me tejía algo yo andaba como pavo real, de presumida nomás.

Te mando besitos, no sé si vayas a seguir posteando seguido, pero yo igual me doy mis vueltas por acá.

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker