sábado, 13 de diciembre de 2008

Amigurumis en la moda..

No imaginan la sorpresa..para poder conectarme un poco con mi lado femenino y banal(si se quiere) me compre una revistita de moda la ELLE Nº 176. Mientras la ojeaba en mi tiempito libre (tipo 2 de la mañana ja!) no paraba de asombrarme la moda loca de sus paginas y sobre todo en los zapatos, unos zapatos taan raros con tacos q desafian las leyes de gravedad y extraños diseños.. bueno en fin hay una marca HUIJA q es argentina y hace zapatos diseño; y el must de esta temporada son la inclusion de amigurumis, como prendedor o detalle en los zapatos!

Q me contas?? Ahora pensando..voy a estar TOP si tejo un amigurumi pulpo y lo cuelgo de mis havaianas?? Voy a entrar al sitio a ver como los usan!

7 comentarios:

artemisa dijo...

Hola como estás ya entré a ver los amigurumis y si están en las sandalias y en los prendedores. Ojalá se pongan de moda asi vendemos algo...No tengo un mango asi que voy a pasar el fin de semana en casa y estoy tan contenta con los regalitos que me envio Mony.Ya quiero que llegue mi mamá que viene los fines de semana para mostrarle y hablarle de las cosas lindas que todas hacen y muestran en los blog.Un besote Cuidate

Bendito Colibrí dijo...

hola turquita, disculpa que no te contestara antes, pero por razones de trabajo ni si quiera he podido actualizar mi blog, espero hoy si hacerlo, por su puesto que te anoto en mi concurso, hoy en la tarde lo hago, cariños.

Caro Crochet dijo...

Hola Tuquita, gracias por visitarme y dejar tu comentario, te acordás también de las figuritas de frutillita perfumadas, que había que rasparlas??!!Me encantó tu blog y escribis muy lindo, me gustó lo de los amigurumis, los estuve viendo en la página de Huija, ojalá se pongan de moda!!!

Te mando un beso!
Carolina

Paula dijo...

¿En serio amigurumis decorando zapatos? No me lo puedo imaginar.

Qué bueno que conociste a Carmen tye. Es una lindura de mujer.

Te mando besos, Tuquita. ¿Cómo anda la Fede? ¿Tan rápido de escapaste de ella? YO todavía no puedo despegarme mucho de Sabri; el tiempo que no estoy trabajando quiero estar con ella, y eso que ya tiene 2 años y medio.

Ahora sí, besitos para ti y tus tres soles.

artemisa dijo...

Hola como estas ?? mis deseos de felicidad para vos y tu hermosa familia. Feliz Navidad!!

Omi dijo...

Hola Tuquita, deseo para ti UNA MUY BENDECIDA NAVIDAD y que el dueño de la fiesta, NUESTRO SEÑOR JESUS reine en tu hogar amiguita. Cariños navideños.

Carmen Tye dijo...

Mis mejores deseos Siempre,
Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
Besitos!

FelIZ NavIdAd!!

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker