jueves, 8 de enero de 2009

Dia de reyes!!

Si, si pasaron por casa Melchor Gaspar y Baltazar. un poco mas escuetos qaños anteriores, pero me agarraron desprevenida y un poquito bajoneada.
Mi media naranja esta trabajando lejos de casa desde noviembre y nos fuimos a pasar año nuevo con el, un viaje de ida caotico, sola yoo con las tres nenas en un viaje de 18 hs previstas y 20 reales ya q se rompio el omnibus en camino, pero bueno llegamos y la pasamos hermoso. Estuvimos casi una semana y conocimos Arrecifes y Pergamino en Bs. As y nos dimos una escapada a Rosario y a San Nicolas.
Lo triste fue volverse y tratar de consolar a las nenas cuando una estaba igual. pero bueno ya de nuevo aqui conversé con los reyes y esto es lo q encontramos la mañana de reyes!!(Zapatos de Lupi, Cande y Fede (no son tiernos???))Gimnasio para FEde, Librito para pintar y acuarelas para cande, lapiceras con brillos y ojotas para Lupi y para mi una remerita(se juntaron reyes con papa noel porque realmente yo habia sido una niña muy buena y no habia sido reconocida jeje )!

La verdad es q con toda esta historia no me dan nada de ganas de tejer, tengo mil proyectos en la cabeza y unos cuantos en agujas, me sumerjo en los blogs q derochan cosas novedosas y tentadoras pero no consigo arrancar. Sepan disculpar mis queridas amigas pero..SOy un Bajon!! jaja (por ahora)

7 comentarios:

artemisa dijo...

Hola Tuky!! Es bueno tener noticias tuyas, ya te vas a poner mejor ánimo!!.la verdad que fue un viaje muy largo y sola con los tres, es mucho, pero lo vieron a tu esposo y ya están en casa y los reyes no estuvieron nada mal...Un besito y cuidate

Paula dijo...

Tuquita linda, eres ADMIRABLE, no puedo pensar en otra palabra para ti. Tómate tu tiempo, los proyectos no se van a ir a ningún lado, respira y cuando estés lista haz lo que te gusta.

Recibe un abrazo gigante de mi parte y todo mi cariño para ti y para tus chiquitinas hermosas.

Omi dijo...

Hola Preciosa, andá echale ganas, mire sólo lo bueno que puede venir y confíe en el dueño de todo "DIOS" El mejorará todo para ti. Besos para ti y las nenas.

artemisa dijo...

Ultimamente no te veo por aquí así que te dejé un desafío y me gustaría que lo hagas, asi voy a conocerte más. Un beso.

Carmen Tye dijo...

Todos tenemos derecho a un break, aqui estaremos pendientes con el favor de Dios. Es muy dificil cuando esta uno separado geograficamente y pues ni modo a dar buena cara con los angelitos del hogar

besotes!

artemisa dijo...

Gracias , tuquita recien llego de caminar desde Villa Carmela hasta Tafí hasta la citricola no es tanto pero es un buen ejercicio, algo estoy haciendo tan vieja no me veo no?? bueno espero que muestres algo si ?? un besote

artemisa dijo...

gracias tuquita por darme animo, ojala llegue a ser trabajadora social muy pronto.