domingo, 17 de febrero de 2008

Al fin!!

Chachan!! mi batalla con la Pc termino!! al menos por ahora, como en toda guerra hay bajas, y lamentablemente la muy maldita no me dejó vencer asi nomas, se cobró una víctima muy preciada para mi..las ultimas fotos de mi camara: un viaje a Raco: una localidad de Tucumán muy bonita, donde hay un rio q se encuentra rodeado de paredes y piso de arcilla, la erosion formó paisaje muy locos, y contrastan el celeste del cielo, el verde de los arboles y el rojizo del suelo; y fotos de mis trabajos tejidos. En realidad tontamente las borré yo, estaban en una carpeta, semi ocultas y no a resguardo donde las suelo poner, fue por descuido mio... pero no dejo de pensar q es una venganza de la muy pilla.. ;x
Pero finalmente subo las fotos de la mantita para ThiagoLos trabajos para Tejido Solidario (q todavia no me dijeron donde debo enviar..)

Me encanto el elefantito asi q lo volvi a hacer
Y el Souvenir del Cumple de Lupi (10!!), acontecimiento q merece toda una reflexion. A unos coleritos le cosi unas rositas que las vi en el blog de aca. A las nenas les gusto mucho y yo chocha!!
Por ultimo, les dejo una rosa q hice en el invierno, y esta apoyada en la arcilla q traje de Raco y piedritas del lugar

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paula dijo...

Tuquita, valió la pena la espera porque la mantita te quedó verdaderamente hermosa. El elefantito me mató. Está divino.

Me gustó mucho cómo tomaste las fotos. Felicidades por todos los trabajos. Lástima que se hayan perdido las otras fotitos. Da mucha rabia que eso pase, pero bueno, siempre hay que aprender de lo que nos pase.

Te mando un beso, amiga, cuídate mucho

topita_voladora dijo...

Te quedó espectacular la mantita!
Felicidades!

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker