jueves, 24 de enero de 2008

Novedades



Hola les subo las fotos de las lanitas q compre, la celeste es un hilo con el objetivo de hacer una camperita para mi sobri postizo, la blanca es la de la mantita q este en plena produccion..q dicho sea de paso se hace muy largo..uf.
Como ya me aburria de la mantita, me puse a hacer un hermoso elefantito el patron saque del blog de Delfina, lo hice con lana lila y en cuanto termine de pegar los ojos ya estuvo con su flamante dueña Cande q no dejo de atormentarme desde el momento en q comence a coserlo, jaja, voy a sacarle unas fotos antes de q le pase algo y asi ven q lindo salio..ejem.
Por otro lado Delfina(la misma q la del elefante) se le ocurrio hacer una cruzada solidaria. La idea se esta armando pero el fin es hacer amigurumis y regalarlos a un hogar q ya se escogio: queda en Formosa y es para chicas discapacitadas. el banner a la derecha, la q se quiera prender es hasta el 14 de marzo.
Por ultimo Silvio ya esta tejiendo aqui sus hermosas creaciones

2 comentarios:

Paula dijo...

Hola Tuquita. Muy honrada por su visita y sus comentarios, doña.

Me encantò que a todo le llames ututo o esa palabra rara, me sonò muy chistosa. Y me encantò la puntada de la bufanda gris.

Gracias por venir a verme.

Tuquita dijo...

Gracias Pau! se denomina ututo(o aquella en mi caso) a aquella persona curiosa, q no puede estarse quieta y anda investigando y descubriendo a su alrededor, jaja, y si suena gracioso!

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker