lunes, 21 de enero de 2008

En q ando..

Bueno, resulta q volvi a tejer, hacia calor para andar agarrando la agujita, pero me pudo. Me puse como meta tejer una manta para una amiga q espera su bebe para mediados de febrero, despues de mucho buscar 'el' punto indicado, me enamore de una manta q hizo Gisell aqui su blog, ella la llamo manta de pamelitas, ademas tiene consejos utiles sobre el tejido de mantas, q para una principiante vienen excelente!. Compré dralon de verano creo q asi se llamaba 350 grs, muy lindo de tejer y liviano, voy como 10 cm, y es un punto q no tiene mucha complicacion, asi q no necesitas estar muuuuy concentrada (lease: con chicos alrededor haciendo de las suyas, lo q si se complica cuando se ponene a saltar en la cama, je) En cuanto pueda voy subiendo las fotos.
Tambien tengo hilo y me gustaria hacerle una camperita, primera medida, voy a empezar a buscar algun patron y les cuento.

2 comentarios:

Delfina dijo...

Tuquita, si queres ayudar con los amigurumis, date una vuelta por mi blog, ya hay un hogar seleccionado, la fecha de entrega seria el 14 de marzo. Besos

GIMENA dijo...

Hola!!!!
De seguro voy a pasar seguido a saludarte y a ver como andan esas labores de tejido!
Besos....me voy a merendar!

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker