martes, 31 de julio de 2007

Se fue Julio!

Dios mío como pasa el tiempo! ultimo dia de Julio, medio ventoso aunque despejado aquí..dicen q se viene el frio de nuevo..pero q poco falta para la bendita primavera!! :) paso a mostrarles una imagen q no puedo dejar de compartir: El sábado voy a darles el beso de las buenas noches a mis nenas y me encuentro con esto:

La mayor (9 añitos) leyendo un cuento de Enid Blyton("La aventura del collar secreto") y la menor leyendo la Tortuga Franklin: vicio q adquirió recientemente (tiene 1 año y 10 meses) imitando seguro a su hermana mayor Me causó mucha gracia, ni notaron q entré tres veces y q les tomé la foto tal era sus concentración.
A continuacion primera foto de mis pequeños orgullitos(no te da cosquillas cuando te pones algo hecho por tus propias manos!!?): Mi bufanda verde a crochet


La modelo es mi hermosa hija q la luce con mucha gracia no creen? (me costo horas convencerla), y luego un detalle de la trama.


Saqué el patròn del Libro de Oro del Tejido de ParaTi..pero debo confesar q no salio "tal cual" estaba publicada en la foto: las flores eran más tupidas, y como principiante q soy, no pude darme idea, pero bueno quedo así y como la usé!

Luego les muestro el original, hay problemas para subirlo.

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

ESTÁ BIEN bonito! lo del principiante pues yo no diría tanto,
julio aquí fue pe´simo para saer verano, más bien frío y lluvioso, agosto por el momento se está luciendo
gracias por tus palabras, besossss

©Iv4n4 dijo...

admiro a la gente que sabe tejer al crochet. Es muy bonita!

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker