lunes, 23 de julio de 2007

Un comentario!!! gracias Olivia ahora se q alguien lee mi blog, me sentia como sola...jaja En cuanto sepa como se sube una foto postearé las fotos de Mis Creaciones : )

Por otro lado, buceando en internet esncontre esta pagina q sirve para darle publicidad a tu blog. en mi caso, nadie lo encuentra, ni google... creo q elegi mal mi nombre de cuenta, ya q tuquita en argentina es lo q queda de los 'cigarrillos de marihuana' (bah, porros), pero lo escogí porque soy de Tucuman y ademas el tuco es un bichito q tiene luz, como las luciernagas pero aqui se le dice asi...bueno, volviendo este es el link a dicha pagina q me rescatará de la oscuridad

Technorati Profile
Saludos y gracias chuculeta de nuevo!

No hay comentarios.:

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker