martes, 11 de noviembre de 2008
Llegó, llegó!!!
Sisisi! Fuimos papás!! Antes de tiempo, FEDERICA llegó el 27 de Octubre, mi primer dia de licencia por maternidad, en vez del 5/11 q tenia programada la cesarea (dos semanas antes de mi fecha de parto q era el 17/11). Por lo q yo no tenia casi nada listo esa mañana..iba camino al centro a hacer las compras q me faltaban. Deci q el sabado se me dio la loca y prepare el bolso de la bebe y su moises, lo q es no? La cosa es q esa mañana mi esposo iba al campo con mi papá y se olvidó su celular!! con lo q recien se enteró cuando volvió, tipo 11:30 de la noche. Federica nació a las 16:45 y todo salió perfecto, gracias a Dios. Yo nomas un poco (o bastante) dolorida pero ya pasó.
Ahora estoy a full con la maternidad, haciendo malabares para no desatender a mis otras nenas, pero la verdad complicado che.. Encima estoy sola, porque mi esposo consiguio trabajo (estaba desde setiembre parado) pero en Entre Rios...Bien lejos... Pero bueno, son epocas en q hay q apechugarse y sacar la fuerza para mantener el equilibrio familiar. Sino seria muy aburrido no te parece?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Eeeyy... está bella la nena, y nada Tuqui a segur , tienes un motivo más para disfrutar de esta vida Federica es un regalo de Dios, orare a El para que todo te siga yendo bien, que bueno q' tu esposo consiguio trabajito, aca en Perú eso es un poco dificil tambien, muchisimas bendiciones y besitos para ti y las nenas y uno especial bien suaveciiito pa' la bb.
Tuquita de mi corazón! Qué preciosidad es Federica, qué ternurita por Dios. Muchísimas felicidades, amiga, me alegro mucho que estén bien las dos.
Y me imagino la sorpresa para tu marido, regresar a la noche y encontrarse con bebé nuevo, JAJAJA! qué cosas pasan, no?
Te deseo que todo vaya muy bien con el trabajo de tu esposo, aunque esté tan lejos, y que encuentres la fuerza interior para ocuparte de tus tres soles. No será fácil, pero las mujeres siempre sacamos fuerza de algun lado y tú lo lograrás.
Un beso enore para ti y para Fede.
Publicar un comentario