miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi premio en mis manos!!!

Por horarios absurdos en la Aduana no podia pasar a retirar el paquete q tan prestamente me envió Laura. Luego mil obstaculos me alejaban de postear las fotos..por fin aqui esta!!!!
Y como las imagenes valen mas q mil palabras...

La prolija y cuidada presentacion del quit . El detalle de su contenido...



Notese la cara de la futura propietaria..jeje!

Les cuento: En una hermosa presentación, encontramos dentro todas las telitas prolijamente dobladas y ordenadas, moldes en tamaño real, lista de materiales e instrucciones para la confección y foto de como debe quedarte!.
Ay dios mio! que desafío!! me encanta! no veo las horas q luzca en el dormitorio de Cande.
GRACIAS QUERIDA LAURA! seguro q disfrutare al hacerlo y presumirlo!! :)

Si queres ver todas las opciones que tiene Laura pasa por aqui

1 comentario:

Laura dijo...

Estoy muy contenta de que finalmente ya lo tengas en tus manos, la hermosa futura propietaria se ve feliz. Ya sabes, cualquier duda que tengas respecto al armado no tienes mas que preguntar.
Un (^x^) ENORME. ¡¡¡Felices puntadas!!!

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker