sábado, 2 de mayo de 2009

Novedadesss



Fede ya fue bautizada (la semana pasada) y hoy fue su primera comida.. si ya se un poco atrasadito, pero para el bautismo nunca era el momento oportuno, asi q nos decidimos y listo! una hermosa ceremonia y hermosa estaba ella. Podes creer q tuve q salir a comprar un saquito?? Mucho blog, mucho blog y comprando saquito de lana!! Para matarme..
En realidad, si me pongo a pensar nada le teji.. porque el saquito de bienvenida estaba a la mitad cuando nació (te acordas q se adelantó unas semanas?) y cuando lo termine ya le quedaba chico..
Pero bueno, la otra novedad es q cambié de trabajo! Son menos horas, menos plata y menos de lo q a mi me gusta hacer, pero lo importante es q estaré menos estresada y tendré tiempo para darle la comidita a mi gordita y ver a mis chikis ir al colegio.. q se yo cuando una es mamá se aleja bastante del logro profesional.. pero me parece q la familia es la mejor sartisfaccion q hay .. no te parece?
Besos y tal vez tenga ya tiempo hasta de tejer!

6 comentarios:

Tuquita dijo...

no comentt

Gabyta dijo...

Hola1 gracias por tu visitas y tus comentarios.
Hemrosas tus nenas.
besos

eveluna dijo...

son re lindas tus princesitas! de que lugar de tucu sos? yo voy siempre en vacaciones para allá porque mi marido es de aguilares... bueno gracias por tu visita y seguimos en contacto si? besitos

eveluna dijo...

paso de visita y a respondere, estamos viviendo en rio negro por cuestiones laborales, pero si dios quiere pronto pensamos emigrar hacia el norte otra vez jaja ojala pudieramos en cordoba porque nos quedaria bien a los 2 yo soy de sta fe, pero sino a sta fe estaria bien asi los abuelos de la gordi que esta por nacer la pueden ver mas seguido, aca estamos los 2 solitos.

Omi dijo...

Nada más cierto amiguita, yo ahora que ya estoy en casa por razones de salud, agradezco a Dios porque me da la oportunidad de corregir lo mal que hice cuando mi nena era peque y sólo me dedique al laburo pensando que era para lo mejor y la dejé de lado , ella hoy lastimada emocionalmente me lo reclama y créeme que es muy doloroso. Te felicito porque escogiste lo mejor. Besos y bendiciones para todas.

Carmen Tye dijo...

Que grande esta!!

Bien que ya fue bautizada!! Eso de no tener algo tejido a la mano para cuando se ofrece donde lo he oido....
jajaja

Ni modito con el trabajo, pero asi como dices tu sera mejor para las Nenas

Besitos!

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker