martes, 11 de noviembre de 2008

Llegó, llegó!!!


Sisisi! Fuimos papás!! Antes de tiempo, FEDERICA llegó el 27 de Octubre, mi primer dia de licencia por maternidad, en vez del 5/11 q tenia programada la cesarea (dos semanas antes de mi fecha de parto q era el 17/11). Por lo q yo no tenia casi nada listo esa mañana..iba camino al centro a hacer las compras q me faltaban. Deci q el sabado se me dio la loca y prepare el bolso de la bebe y su moises, lo q es no? La cosa es q esa mañana mi esposo iba al campo con mi papá y se olvidó su celular!! con lo q recien se enteró cuando volvió, tipo 11:30 de la noche. Federica nació a las 16:45 y todo salió perfecto, gracias a Dios. Yo nomas un poco (o bastante) dolorida pero ya pasó.
Ahora estoy a full con la maternidad, haciendo malabares para no desatender a mis otras nenas, pero la verdad complicado che.. Encima estoy sola, porque mi esposo consiguio trabajo (estaba desde setiembre parado) pero en Entre Rios...Bien lejos... Pero bueno, son epocas en q hay q apechugarse y sacar la fuerza para mantener el equilibrio familiar. Sino seria muy aburrido no te parece?

2 comentarios:

Omi dijo...

Eeeyy... está bella la nena, y nada Tuqui a segur , tienes un motivo más para disfrutar de esta vida Federica es un regalo de Dios, orare a El para que todo te siga yendo bien, que bueno q' tu esposo consiguio trabajito, aca en Perú eso es un poco dificil tambien, muchisimas bendiciones y besitos para ti y las nenas y uno especial bien suaveciiito pa' la bb.

Paula dijo...

Tuquita de mi corazón! Qué preciosidad es Federica, qué ternurita por Dios. Muchísimas felicidades, amiga, me alegro mucho que estén bien las dos.

Y me imagino la sorpresa para tu marido, regresar a la noche y encontrarse con bebé nuevo, JAJAJA! qué cosas pasan, no?

Te deseo que todo vaya muy bien con el trabajo de tu esposo, aunque esté tan lejos, y que encuentres la fuerza interior para ocuparte de tus tres soles. No será fácil, pero las mujeres siempre sacamos fuerza de algun lado y tú lo lograrás.

Un beso enore para ti y para Fede.

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker