lunes, 29 de septiembre de 2008

Q colgada!

Si, les cuento q estuve probando el punto y gracias la ayuda de Paula lo pude sacar..un poco, solo hice la muestra, pero como justo era el cumple de mi hermana comence a tejer una remerita en punto red en un amarillo precioso, a la mitad de la espalda, cai en q era un poco angostona(como siempre peleando con las medidas..je! ) asi q estoy empezando de nuevo, pero con mas pilas porq el 22 fue su cumple y el bolero para mi amiga me parece q quedar para navidad si siga este paso!!
pore otro lado el 10 se festejo el dia del maestro y siguiendo el ejemplo de Paula hice una bufandita de un hilo precioso para la seño de Lupi, ya colgare las fotos, prometo..
Lo q paso es q me siento muuuuuy cansada, llego del trabajo y lo unico q quiero es recostarme, la semana pasada comenzo el calorcito enTucuman y estamos hablando de 30 grados para arriba!! puff.
Ademas, tengo una conjunto de sensaciones encontradas, por un lado no veo las horas de ver la carita de mi bebe, sentir su olorcito, abarazarla... y por otro lado tengo un miedo!! Ya se q pensaran:-pero si esta no es primeriza!, pero es q me da angustia no poder dedicarme bien a mis otras hijas y a la bb, Tengo tantos hijos!!juas.. pero bueno supongo q seran sentimientos propios de una embarazada no?
Bueno prometo actualizar mas seguido, besos

1 comentario:

Paula dijo...

Tuquita linda, te entiendo bien. El cansancio a estas alturas es terrible. Pero no te asustes, seguro harás todo bien. Quizá te hacías las mismas preguntas cuando estabas embarazada de Cande y al final te las arreglaste para atenderla a ella y a Lupi, no? Creo que todo es cuestión de dejar reajustarse y darle tiempo al tiempo para que todo quede en su lugar.

Ya te falta poquito! Te mando un besote y otro más para tu linda pancita.

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker