miércoles, 23 de abril de 2008

Novedades

Casi un mes q no posteo..q agitado! Les cuento q me entere q estoy embarazada!! Llevo dos meses, y mas alla de una semana de reposo por una inoportuna perdida, todo esta bien, bajo control. No se si comente, pero tengo una enfermedad q se llama Sindrome Antifosfolipidico, q ocasiona perdidas de embarazo antes de los tres meses, pero gracias a q encontre un equipo de medicos super, pude terminar bien el embarazo anterior..Cande es una prueba de ello!
La cosa es q ya m estoy tratando, o sea poniendome las inyecciones todos los dias y aspirinetas y vitaminas y va todo bien..En la familia hay una ansiedad para saber de q sexo será?!! Tenemos dos nenas, solo tengo hermanas, entonces imaginate la ilusion de q sea varoncito!!jaja yo me rio, nomas, a mi me da lo mismo, lo q me importa que salga todo bien, nada mas. En breve les posteo lo q estoy tejiendo, no posteo mucho, pero la verdad es q me pierdo en la cantidad de blogs con cosas tan bonitas, hay todo un mundo de creatividad alla afuera y realmente lo disfruto. Besos
Mas info de SAF en babysitio

3 comentarios:

Paula dijo...

Muchísimas felicidades, no sabes qué gusto me da por ustedes. Es una noticia muy linda. Disfruta mucho este embarazo y cuídate mucho. ¡Y a tejer! Besos para ti y para bebé.

Marina dijo...

Que lindo!!! Y porlo que leo en tublog, viene conel pan abajo del brazo!!!
Te felicito,un beso enorrrme y a ver que cosas lindas le vas tejiendo hasta conocer su carita!

ffabiola dijo...

Enhorabuena!!!Muchas Felicidades Te envio muchos besitos, cuidate para que todo salga bien!

Lilypie Breastfeeding Ticker
Lilypie 4th Birthday Ticker
Lilypie6 - 18 Ticker